Tours en Roma

Tours y excursiones en Roma

Roma es una ciudad fantástica para perderse por sus calles, pero podemos aprovechar su enorme atractivo histórico y cultural aún más si nos acompañan en nuestro camino expertos en arte o en la ciudad.

En esta página queremos ofreceros algunas alternativas de excursiones organizadas y tours guiados en Roma y sus proximidades que pueden ayudar a aprovechar al máximo vuestra estancia en la capital de Italia.

 

Excursiones organizadas recomendadas en Roma

 

Sin colas: Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, con guía en español

Precio: Desde 42 euros.
Duración aproximada: 3 horas

Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San PedroUna magnífica forma de conocer los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro en grupo y con un guía en español. Con este tour de aproximadamente tres horas de duración por lo más importante del Vaticano podrá conocer las peculiaridades de estos recintos acompañado por un guía experto que irá explicando. Esta visita nos permite también ganar tiempo, ya que el grupo tiene acceso inmediato a través de una puerta especial que le permite no tener que esperar las molestas colas. Más Información… »

 

Excursión de un día a Nápoles y Pompeya desde Roma

Precio: Desde 130 euros.
Duración aproximada: 14 horas

Excursión de un día a Nápoles y Pompeya desde RomaCon esta excursión de un día podrá visitar cómodamente la ciudad de Nápoles y las famosas ruinas de Pompeya, la ciudad romana arrasada por la erupción del Vesubio. La excursión comienza cuando el autobús le recoge en su hotel o en el punto de encuentro de la ciudad y, después de un viaje en autobús de unas tres horas llegará a Nápoles, donde tendrán una visita guiada. Desde allí, la excursión se dirige hacia Herculano y Pompeya -donde habrá una comida incluida en el precio- antes de comenzar una visita a pie de unas dos horas de duración por las ruinas romanas. Más Información… »

 

La Roma antigua y el Coliseo: Excursión de medio día sin colas

Precio: Desde 38 euros.
Duración aproximada: 3 horas

La Roma antigua y el ColiseoUn paseo por los principales restos de la Roma antigua que quedan en la ciudad, con una parada estrella en el Coliseo. Una excursión disponible en español e inglés que incluye también la entrada preferente al Coliseo, lo que le permitirá evitar las grandes colas que pueden llegar a formarse. El recorrido comienza en las colinas de Roma, para disfrutar de las vistas panorámicas, seguirá en el Coliseo y pasará después por el Foro Romano o el Circo Máximo, antes de acabar la ruta en la colina Palatina. Más Información… »

 

Recorrido a pie de medio día por la Antigua Roma

Precio: Desde 35 euros.
Duración aproximada: 3 horas

Recorrido a pie de medio día por la Antigua RomaSi quiere recorrer los principales lugares de la antigua Roma acompañado de un guía y en un paseo de medio día, ésta es la excursión que más le puede interesar. Con ella podrá visitar el Coliseo, el Foro Romano, el Monte Capitolino y todo lo que era considerado el centro histórico de la antigua Roma, acompañados por un guía profesional que habla en español y sin necesidad de tener que esperar las colas de acceso a los monumentos.Más Información… »

 

Visita turística por Roma visita con paradas libres

Precio: Desde 28 euros.
Duración aproximada: Flexible

Visita turística por Roma visita con paradas libresUn recorrido turístico en autobús de dos pisos que le permitirá disfrutar de los principales lugares turísticos de la ciudad durante su recorrido y le ofrece una audioguía en español para saber más de cada uno de los monumentos por los que pasa. Suba y bájese del autobús cuando quiera durante el periodo de validez del billete (24, 48 ó 72 horas). La mejor alternativa al transporte público (y, posiblemente, la más económica) para el visitante a Roma que quiera recorrer los principales monumentos de la ciudad.Más Información… »

 

Excursión de un día a Florencia desde Roma

Precio: Desde 135 euros.
Duración aproximada: 15 horas

Excursión de un día a Florencia desde RomaAproveche su visita a Roma para conocer otra de las ciudades más monumentales de Italia. Con esta excursión podrá conocer Florencia en una excursión de un día desde Roma acompañados de un guía en español. El autobús le recogerá en su hotel y le llevará directamente hasta Florencia, donde visitarán museos como la Galería de la Academia y otros monumentos como la Catedral o la Basílica de Santa Croce. Las entradas y el almuerzo están incluidos en el precio de la excursión.Más Información… »

 

Roma Card y Omnia Vatican Card: válida durante 3 días

Precio: Desde 98 euros.
Duración aproximada: 3 días

Roma Card y Omnia Vatican Card: válida durante 3 díasLas tarjetas Roma Card y Omnia Vatican le permite disfrutar de entrada libre a numerosos monumentos durante sus tres días de validez tanto en Roma como en el Vaticano. Podrá visitar los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro con la tarjeta Omnia, mientras que la Roma Card le permitirá entrar en dos monumentos romanos de una serie de cinco (incluyendo el Coliseo). El precio incluye también transporte gratuito en un autobús turístico de dos pisos con 12 paradas en los lugares de mayor interés de la ciudad y acceso a las redes de autobuses, metro y trenes.Más Información… »

 

Excursión de un día a Capri desde Roma

Precio: Desde 197 euros.
Duración aproximada: 13 horas

Excursión de un día a Capri desde RomaAcérquese a la encantadora isla de Capri en una excursión de un día desde Roma acompañados con un guía local que habla español. Esta excursión le recogerá en su hotel o en el centro de Roma para llevarle hasta el puerto de Nápoles, donde embarcará en el barco con destino a Capri. Allí podrá disfrutar de un paseo en barco tradicional para ver la Gruta Azul y visitar el pueblo típico de Anacapri, con almuerzo en un restaurante tradicional, antes de disponer de tiempo libre para visitar la ciudad de Capri a su aire y poder contemplar algunas atracciones de Nápoles en el viaje de vuelta. Más Información… »

Pulse aquí para ver todas las excursiones organizadas en Roma

 

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del tour en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel. Las condiciones de los tours dependen de la empresa que los organiza, por lo que pueden cambiar con el tiempo. En los enlaces incluidos en esta página podrá encontrar la información actualizada.

Artículos relacionados

Artículos más recientes

Tours en Roma
Tours y excursiones en Roma

Roma es una ciudad fantástica para perderse por sus calles, pero podemos aprovechar su enorme atractivo histórico y cultural aún más si nos acompañan en nuestro camino expertos en arte o en la ciudad. Éstas son algunas de las mejores opciones de tours, excursiones y actividades que hemos encontrado.

excursion-roma-pompeya
Visitar Nápoles y Pompeya desde Roma

Las ruinas de la antigua ciudad romana de Pompeya son uno de los principales atractivos turísticos del sur de Italia. Las cenizas del volcán Vesubio preservaron la ciudad tal y como era y nos permiten contemplar cómo era la vida cotidiana de una ciudad de la antigua Roma. Aprovecha para visitarla en un día junto a la cercana Nápoles.

Dónde alojarse en Roma
Dónde alojarse en Roma

Como buena ciudad turística, Roma cuenta con una oferta hotelera amplísima. Si necesitáis algunas ideas de por dónde empezar en vuestra búsqueda, aquí os ofrecemos algunas sugerencias para todos los públicos y bolsillos.