Visita a pie a las antiguas casas de la Colina de Celio en Roma

Tour cultural

Retroceda 2.000 años con esta reveladora visita de 3 horas por las casas romanas excavadas en Colina de Celio en Roma. Con un guía experto, pasee por la antigua vía romana de la colina y visite la impresionante Basílica de San Juan y San Pablo para admirar su ornamentado interior. A continuación, baje a las 20 antiguas salas ocultas bajo la iglesia para admirar los frescos y aprenda sobre aquellos que vivieron aquí. Por último, descubra dos de los tesoros religiosos más emblemáticos de Celio: el Oratorio de San Andrés y sus frescos, y la hermosa Iglesia de San Gregorio.

Visita a pie a las antiguas casas de la Colina de Celio en Roma

Duración: 3 horas
Precio:  Desde 38,00 €

Puntuación media de los clientes: Visitas de arqueología en Roma
Basado en XX opiniones.

Publicada en la sección Tours culturales, Tours en Roma, Visitas de arqueología.

Artículos más recientes

Tours en Roma

Tours y excursiones en Roma

Roma es una ciudad fantástica para perderse por sus calles, pero podemos aprovechar su enorme atractivo histórico y cultural aún más si nos acompañan en nuestro camino expertos en arte o en la ciudad. Éstas son algunas de las mejores opciones de tours, excursiones y actividades que hemos encontrado.

Leonardo Express

Transporte del centro de Roma a los aeropuertos

Hay diversas opciones de transporte entre los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino y el centro de Roma. Taxis, tren y autobuses son las más habituales. Éstas son algunas recomendaciones y alternativas.

Primavera en Roma

Mejor época para visitar Roma

Roma se puede disfrutar en cualquier momento del año, si bien es cierto que nos encontraremos con ventajas e inconvenientes diferentes dependiendo de la época del año en que la visitemos. La mejor temporada es la primavera, pero cada estación tiene un encanto especial en la capital italiana.