VIP de Viator: exclusiva cena en una terraza de Roma con visita nocturna al Coliseo y cámaras subterráneas

Tours de lujo

Disfrute de una cena gourmets digna de un emperador Romano, seguida de una visita nocturna al Coliseo en esta excursión VIP de Viator imprescindible. La velada comienza con una copa de prosecco en el restaurante de la terraza del Hotel Forum, con vistas a la Roma antigua. Oirá la historia de Roma de boca de su guía antes de saborear una cena de 4 platos en una mesa privada en la terraza. Disfrute de manjares típicos romanos como la ternera envuelta en prosciutto, y dará un paso por el Foro Romano, para a continuación adentrarse en el Coliseo, donde explorará el primer nivel, la arena y las cámaras subterráneas, sin las multitudes de las visitas diurnas.

Esta visita está limitada a un máximo de 15 personas, con lo que tendrá garantizada la atención personalizada en todo momento.

VIP de Viator: exclusiva cena en una terraza de Roma con visita nocturna al Coliseo y cámaras subterráneas

Duración: 3 horas 30 minutos
Precio:  Desde 249,00 €

Puntuación media de los clientes: Visitas Exclusive de Viator en Roma
Basado en XX opiniones.

Publicada en la sección Experiencias gastronómicas, Tours de lujo, Tours en Roma, Visitas Exclusive de Viator.

Artículos más recientes

Primavera en Roma

Mejor época para visitar Roma

Roma se puede disfrutar en cualquier momento del año, si bien es cierto que nos encontraremos con ventajas e inconvenientes diferentes dependiendo de la época del año en que la visitemos. La mejor temporada es la primavera, pero cada estación tiene un encanto especial en la capital italiana.

vaticano sin colas

Visita al Vaticano en un día sin colas

El Vaticano ofrece al visitante algunos de los monumentos más importantes de la ciudad de Roma, pero sus colas pueden ser insufribles. Con esta visita guiada podrás visitar sus principales atractivos sin tener que esperar en filas interminables.

Leonardo Express

Transporte del centro de Roma a los aeropuertos

Hay diversas opciones de transporte entre los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino y el centro de Roma. Taxis, tren y autobuses son las más habituales. Éstas son algunas recomendaciones y alternativas.