Viaje de 3 días a Italia: Nápoles, Pompeya, Sorrento y Capri

Explore la escandalosamente bella región de Campania de Italia en una excursión de 3 días al sur de Italia desde Roma, con alojamiento en un hotel de 4 estrellas en Sorrento incluido. Tras la visita de la gran, atrevida y descarada ciudad de Nápoles en autobús, explore las ruinas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de la antigua Pompeya y, a continuación, vaya a la costa de Amalfi. Realice un crucero a Capri para ver su legendaria Gruta Azul, y después pase su última mañana libre de forma relajada dorándose al sol en Sorrento.

Viaje de 3 días a Italia: Nápoles, Pompeya, Sorrento y Capri

Duración: 3 días
Precio:  Desde 417,00 €

Puntuación media de los clientes: 4.5 Tours de varios días en Roma
Basado en XX opiniones.

Publicada en la sección Tours de varios días, Tours en Roma.

Artículos más recientes

Tours en Roma

Tours y excursiones en Roma

Roma es una ciudad fantástica para perderse por sus calles, pero podemos aprovechar su enorme atractivo histórico y cultural aún más si nos acompañan en nuestro camino expertos en arte o en la ciudad. Éstas son algunas de las mejores opciones de tours, excursiones y actividades que hemos encontrado.

Leonardo Express

Transporte del centro de Roma a los aeropuertos

Hay diversas opciones de transporte entre los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino y el centro de Roma. Taxis, tren y autobuses son las más habituales. Éstas son algunas recomendaciones y alternativas.

Dónde alojarse en Roma

Dónde alojarse en Roma

Como buena ciudad turística, Roma cuenta con una oferta hotelera amplísima. Si necesitáis algunas ideas de por dónde empezar en vuestra búsqueda, aquí os ofrecemos algunas sugerencias para todos los públicos y bolsillos.