Traslado privado a la llegada: Estación de tren de Roma al hotel

Para empezar sus vacaciones con facilidad en Roma, reserve este traslado privado entre las estaciones Termini o Tiburtina de Roma y su hotel. Su simpático conductor profesional le recibirá a su llegada y le llevará directamente a su hotel de Roma en la comodidad de un vehículo privado con aire acondicionado. Es así de fácil.

Traslado privado a la llegada: Estación de tren de Roma al hotel

Duración: 40 minutos
Precio:  Desde 10,66 €

Puntuación media de los clientes: Traslados terrestres y al aeropuerto en Roma
Basado en XX opiniones.

Publicada en la sección Tours en Roma, Traslados terrestres y al aeropuerto.

Artículos más recientes

Tours en Roma

Tours y excursiones en Roma

Roma es una ciudad fantástica para perderse por sus calles, pero podemos aprovechar su enorme atractivo histórico y cultural aún más si nos acompañan en nuestro camino expertos en arte o en la ciudad. Éstas son algunas de las mejores opciones de tours, excursiones y actividades que hemos encontrado.

vaticano sin colas

Visita al Vaticano en un día sin colas

El Vaticano ofrece al visitante algunos de los monumentos más importantes de la ciudad de Roma, pero sus colas pueden ser insufribles. Con esta visita guiada podrás visitar sus principales atractivos sin tener que esperar en filas interminables.

Dónde alojarse en Roma

Dónde alojarse en Roma

Como buena ciudad turística, Roma cuenta con una oferta hotelera amplísima. Si necesitáis algunas ideas de por dónde empezar en vuestra búsqueda, aquí os ofrecemos algunas sugerencias para todos los públicos y bolsillos.