Traslado privado a la llegada: Estación de tren de Roma al hotel

Para empezar sus vacaciones con facilidad en Roma, reserve este traslado privado entre las estaciones Termini o Tiburtina de Roma y su hotel. Su simpático conductor profesional le recibirá a su llegada y le llevará directamente a su hotel de Roma en la comodidad de un vehículo privado con aire acondicionado. Es así de fácil.

Traslado privado a la llegada: Estación de tren de Roma al hotel

Duración: 40 minutos
Precio:  Desde 10,66 €

Puntuación media de los clientes: Traslados terrestres y al aeropuerto en Roma
Basado en XX opiniones.

Publicada en la sección Tours en Roma, Traslados terrestres y al aeropuerto.

Artículos más recientes

excursion-roma-pompeya

Visitar Nápoles y Pompeya desde Roma

Las ruinas de la antigua ciudad romana de Pompeya son uno de los principales atractivos turísticos del sur de Italia. Las cenizas del volcán Vesubio preservaron la ciudad tal y como era y nos permiten contemplar cómo era la vida cotidiana de una ciudad de la antigua Roma. Aprovecha para visitarla en un día junto a la cercana Nápoles.

vaticano sin colas

Visita al Vaticano en un día sin colas

El Vaticano ofrece al visitante algunos de los monumentos más importantes de la ciudad de Roma, pero sus colas pueden ser insufribles. Con esta visita guiada podrás visitar sus principales atractivos sin tener que esperar en filas interminables.

Leonardo Express

Transporte del centro de Roma a los aeropuertos

Hay diversas opciones de transporte entre los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino y el centro de Roma. Taxis, tren y autobuses son las más habituales. Éstas son algunas recomendaciones y alternativas.