Roma Super Saver: entrada preferente criptas y catacumbas y excursión a pie dedicada a los fantasmas y misterios

Tours de fantasmas y vampiros

Descubra Roma los emplazamientos más fantasmagóricos lugares de interés y las delicias ocultas con este paquete Super Saver que combina dos peculiares recorridos más populares a un precio reducido. Por la tarde, saldrá a hacer un recorrido de 3,5 horas de la ciudad de las catacumbas subterráneas, la Basílica de San Clemente y la Cripta de los Capuchinos. Deambule por la Vía Apia, aprenda sobre la cristiandad en la Antigua Roma y s ea una capilla hecha con los monjes los huesos. Después, tras tiempo libre para explorar la ciudad eterna por su cuenta y unirse de nuevo con su guía por la noche y disfrute de una hora y media por excursión a pie dedicada a los fantasmas y misterios.

Oferta especial –

    Reserve esta excursión y se ahorrará un 10 % en comparación con cada una por separado.

– Reservar ahora!

Roma Super Saver: entrada preferente criptas y catacumbas y excursión a pie dedicada a los fantasmas y misterios

Duración: 8 horas
Precio:  Desde 84,00 €

Puntuación media de los clientes: Super Ahorro en Roma
Basado en XX opiniones.

Publicada en la sección Excursiones a pie, Super Ahorro, Tours de fantasmas y vampiros, Tours en Roma.

Artículos más recientes

Leonardo Express

Transporte del centro de Roma a los aeropuertos

Hay diversas opciones de transporte entre los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino y el centro de Roma. Taxis, tren y autobuses son las más habituales. Éstas son algunas recomendaciones y alternativas.

vaticano sin colas

Visita al Vaticano en un día sin colas

El Vaticano ofrece al visitante algunos de los monumentos más importantes de la ciudad de Roma, pero sus colas pueden ser insufribles. Con esta visita guiada podrás visitar sus principales atractivos sin tener que esperar en filas interminables.

excursion-roma-pompeya

Visitar Nápoles y Pompeya desde Roma

Las ruinas de la antigua ciudad romana de Pompeya son uno de los principales atractivos turísticos del sur de Italia. Las cenizas del volcán Vesubio preservaron la ciudad tal y como era y nos permiten contemplar cómo era la vida cotidiana de una ciudad de la antigua Roma. Aprovecha para visitarla en un día junto a la cercana Nápoles.