Recorrido privado: Excursión de un día a Pompeya desde Roma

Descubra la antigua ciudad romana de Pompeya en esta excursión privada de un día desde Roma. Elija visitar las ruinas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de Pompeya por su cuenta o bien con un guía experto, y descubra la historia detrás de esta antigua y próspera ciudad portuaria que quedó sumergida bajo capas de ceniza y lava fundida hace unos 2.000 años. Desde el Teatro Grande hasta los bien conservados frescos que adornan las antiguas casas, podrá ver los lugares más impresionantes de la zona y adquirir una perspectiva fascinante de la vida cotidiana durante la época imperial. Transporte privado de ida y vuelta incluido.

Recorrido privado: Excursión de un día a Pompeya desde Roma

Duración: 10 horas
Precio:  Desde 78,12 €

Puntuación media de los clientes: Tours privados en Roma
Basado en XX opiniones.

Publicada en la sección Tours en Roma, Tours privados.

Artículos más recientes

excursion-roma-pompeya

Visitar Nápoles y Pompeya desde Roma

Las ruinas de la antigua ciudad romana de Pompeya son uno de los principales atractivos turísticos del sur de Italia. Las cenizas del volcán Vesubio preservaron la ciudad tal y como era y nos permiten contemplar cómo era la vida cotidiana de una ciudad de la antigua Roma. Aprovecha para visitarla en un día junto a la cercana Nápoles.

Dónde alojarse en Roma

Dónde alojarse en Roma

Como buena ciudad turística, Roma cuenta con una oferta hotelera amplísima. Si necesitáis algunas ideas de por dónde empezar en vuestra búsqueda, aquí os ofrecemos algunas sugerencias para todos los públicos y bolsillos.

Leonardo Express

Transporte del centro de Roma a los aeropuertos

Hay diversas opciones de transporte entre los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino y el centro de Roma. Taxis, tren y autobuses son las más habituales. Éstas son algunas recomendaciones y alternativas.