Recorrido por los Jardines y Museos del Vaticano

Tours religiosos

Disfrute de un recorrido por los serenos Jardines del Vaticano, los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro; ¡una emocionante combinación de experiencias turísticas del Vaticano! Esta visita de medio día al Vaticano incluye 1,5 horas en el interior de los elegantes jardines y un recorrido por los lugares más destacados, como la gruta de Nuestra Señora de Lourdes. Después de admirar el recinto, diríjase hacia el interior de los Museos Vaticanos y prepárese para quedarse boquiabierto ante la Galería de los mapas y la Capilla Sixtina, que contiene el fresco del “Juicio final” de Miguel Ángel.

El límite máximo de esta singular visita al Vaticano es de 16 personas, con el fin de garantizar un mejor servicio personal y la oportunidad de ver lo mejor del Vaticano.

Recorrido por los Jardines y Museos del Vaticano

Duración: 5 horas
Precio:  Desde 88,00 €

Puntuación media de los clientes: Tours literarios, de arte y música en Roma
Basado en XX opiniones.

Publicada en la sección de arte y música, Tours culturales, Tours en Roma, Tours literarios.

Artículos más recientes

excursion-roma-pompeya

Visitar Nápoles y Pompeya desde Roma

Las ruinas de la antigua ciudad romana de Pompeya son uno de los principales atractivos turísticos del sur de Italia. Las cenizas del volcán Vesubio preservaron la ciudad tal y como era y nos permiten contemplar cómo era la vida cotidiana de una ciudad de la antigua Roma. Aprovecha para visitarla en un día junto a la cercana Nápoles.

Leonardo Express

Transporte del centro de Roma a los aeropuertos

Hay diversas opciones de transporte entre los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino y el centro de Roma. Taxis, tren y autobuses son las más habituales. Éstas son algunas recomendaciones y alternativas.

Primavera en Roma

Mejor época para visitar Roma

Roma se puede disfrutar en cualquier momento del año, si bien es cierto que nos encontraremos con ventajas e inconvenientes diferentes dependiendo de la época del año en que la visitemos. La mejor temporada es la primavera, pero cada estación tiene un encanto especial en la capital italiana.