Recorrido en Segway privado en Roma

Tour en segway

Explore las antiguas atracciones de Roma, sus bonitas calles y sus bulliciosas plazas durante un recorrido privado de 3,5 horas en Segway. Desplácese por el centro histórico de la ciudad y vea maravillosos monumentos, como el Coliseo, la Fontana de Trevi, la Plaza de España y el Panteón. Empápese del ambiente bullicioso de Campo de’ Fiori y Piazza Navona, y escuche valiosos comentarios sobre la larga historia de la capital italiana. Mucho más fácil y rápido que a pie, este recorrido es perfecto para quienes disponen de poco tiempo. Disfrute de la atención personalizada de un guía experto durante este recorrido privado para un máximo de ocho personas.

Recorrido en Segway privado en Roma

Duración: 3 horas 30 minutos
Precio:  Desde 90,00 €

Puntuación media de los clientes: Tours privados en Roma
Basado en XX opiniones.

Publicada en la sección Tours en Roma, Tours en segway, Tours privados.

Artículos más recientes

vaticano sin colas

Visita al Vaticano en un día sin colas

El Vaticano ofrece al visitante algunos de los monumentos más importantes de la ciudad de Roma, pero sus colas pueden ser insufribles. Con esta visita guiada podrás visitar sus principales atractivos sin tener que esperar en filas interminables.

Leonardo Express

Transporte del centro de Roma a los aeropuertos

Hay diversas opciones de transporte entre los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino y el centro de Roma. Taxis, tren y autobuses son las más habituales. Éstas son algunas recomendaciones y alternativas.

Dónde alojarse en Roma

Dónde alojarse en Roma

Como buena ciudad turística, Roma cuenta con una oferta hotelera amplísima. Si necesitáis algunas ideas de por dónde empezar en vuestra búsqueda, aquí os ofrecemos algunas sugerencias para todos los públicos y bolsillos.