Recorrido a pie de medio día por la Antigua Roma

Tour cultural

Visite el Coliseo, el Foro Romano, el Monte Capitolino y el “centro storico” (centro histórico) en esta excursión que no se puede perder por la Antigua Roma. El recorrido de 3 horas a pie por Roma le ofrece la introducción perfecta a la historia tumultuosa de la ciudad. Escuchará historias sangrientas de combates de gladiadores mientras explora la segunda y tercera planta del Coliseo; aprenda sobre los monumentos como la Regia dentro del Foro Romano y disfrute haciendo paradas para hacer fotos de las grandes atracciones de Roma, como la Fontana de Trevi, la Plaza Navona y mucho más. Elija entre un recorrido estándar (25 personas como máximo) o una excursión para grupos pequeños (máximo 12 personas) para disfrutar de un trato más personalizado.

El precio de la entrada al Coliseo y al Foro romano no está incluido en esta excursión; simplemente pague el día de la excursión.

Recorrido a pie de medio día por la Antigua Roma

Duración: 3 horas
Precio:  Desde 35,00 €

Puntuación media de los clientes: 4.5 Excursiones a pie en Roma
Basado en XX opiniones.

Publicada en la sección Excursiones a pie, Tours culturales, Tours de patrimonio histórico, Tours en Roma.

Artículos más recientes

Dónde alojarse en Roma

Dónde alojarse en Roma

Como buena ciudad turística, Roma cuenta con una oferta hotelera amplísima. Si necesitáis algunas ideas de por dónde empezar en vuestra búsqueda, aquí os ofrecemos algunas sugerencias para todos los públicos y bolsillos.

Primavera en Roma

Mejor época para visitar Roma

Roma se puede disfrutar en cualquier momento del año, si bien es cierto que nos encontraremos con ventajas e inconvenientes diferentes dependiendo de la época del año en que la visitemos. La mejor temporada es la primavera, pero cada estación tiene un encanto especial en la capital italiana.

Tours en Roma

Tours y excursiones en Roma

Roma es una ciudad fantástica para perderse por sus calles, pero podemos aprovechar su enorme atractivo histórico y cultural aún más si nos acompañan en nuestro camino expertos en arte o en la ciudad. Éstas son algunas de las mejores opciones de tours, excursiones y actividades que hemos encontrado.