Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de S. Pedro: Excursión a pie sin colas

Tour cultural

Vea los lugares de interés de la ciudad del Vaticano con un guía experto, visitando los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Después de pagar su entrada directa, diríjase a la colección de arte privada más grande del mundo con un guía experto, y vea por usted mismo por qué el Vaticano es una meca para millones de viajeros. Explore misteriosos sitios como las habitaciones de Rafael y luego visite la Capilla Sixtina para ver los increíbles frescos de Miguel Ángel. Termine con una visita de la Basílica de San Pedro, y vea la hermosa escultura de La Pieta mientras su guía le explica su historia. Elija entre una selección de diferentes horas de inicio o ascenso a una excursión de grupos pequeños (máximo 12 personas).

Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de S. Pedro: Excursión a pie sin colas

Duración: 3 horas
Precio:  Desde 35,00 €

Puntuación media de los clientes: 4.5 Visitas sin colas en Roma
Basado en XX opiniones.

Publicada en la sección Tours culturales, Tours de medio día, Tours en Roma, Visitas sin colas.

Artículos más recientes

Leonardo Express

Transporte del centro de Roma a los aeropuertos

Hay diversas opciones de transporte entre los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino y el centro de Roma. Taxis, tren y autobuses son las más habituales. Éstas son algunas recomendaciones y alternativas.

excursion-roma-pompeya

Visitar Nápoles y Pompeya desde Roma

Las ruinas de la antigua ciudad romana de Pompeya son uno de los principales atractivos turísticos del sur de Italia. Las cenizas del volcán Vesubio preservaron la ciudad tal y como era y nos permiten contemplar cómo era la vida cotidiana de una ciudad de la antigua Roma. Aprovecha para visitarla en un día junto a la cercana Nápoles.

Primavera en Roma

Mejor época para visitar Roma

Roma se puede disfrutar en cualquier momento del año, si bien es cierto que nos encontraremos con ventajas e inconvenientes diferentes dependiendo de la época del año en que la visitemos. La mejor temporada es la primavera, pero cada estación tiene un encanto especial en la capital italiana.