Excursión para grupos pequeños de Roma con aperitivo italiano

Vida nocturna

Vea los lugares de interés de Roma en una recorrido turístico de 2,5 horas para grupos pequeños en minibús, y luego termine con un almuerzo ligero, si selecciona la salida por la mañana, o con una copa de vino y un aperitivo en una “osteria” (bar y tienda de vinos) tradicional. La relajante experiencia le permite ver varias de las principales atracciones repartidas por el centro histórico de Roma y la Antigua Roma, que cubre una zona que sería difícil cubrir totalmente a pie. Vea la escalinata de la Plaza de España, el Circo Máximo y la Piazza Navona, y visite el Panteón de Roma y la Fontana de Trevi, mientras su amble guía le enseña cosas sobre la ciudad.

Este recorrido para grupos pequeños está limitado a un máximo de 7 personas, con lo que tendrá garantizada la atención personalizada en todo momento.

Excursión para grupos pequeños de Roma con aperitivo italiano

Duración: 2 horas 30 minutos
Precio:  Desde 69,00 €

Puntuación media de los clientes: Recorridos por ciudad en Roma
Basado en XX opiniones.

Publicada en la sección Recorridos por ciudad, Tours en autobús y minivan, Tours en Roma, Vida nocturna.

Artículos más recientes

excursion-roma-pompeya

Visitar Nápoles y Pompeya desde Roma

Las ruinas de la antigua ciudad romana de Pompeya son uno de los principales atractivos turísticos del sur de Italia. Las cenizas del volcán Vesubio preservaron la ciudad tal y como era y nos permiten contemplar cómo era la vida cotidiana de una ciudad de la antigua Roma. Aprovecha para visitarla en un día junto a la cercana Nápoles.

vaticano sin colas

Visita al Vaticano en un día sin colas

El Vaticano ofrece al visitante algunos de los monumentos más importantes de la ciudad de Roma, pero sus colas pueden ser insufribles. Con esta visita guiada podrás visitar sus principales atractivos sin tener que esperar en filas interminables.

Primavera en Roma

Mejor época para visitar Roma

Roma se puede disfrutar en cualquier momento del año, si bien es cierto que nos encontraremos con ventajas e inconvenientes diferentes dependiendo de la época del año en que la visitemos. La mejor temporada es la primavera, pero cada estación tiene un encanto especial en la capital italiana.