Excursión de un día a Pompeya desde Roma

Tour cultural

Suba hasta la cima del Monte Vesubio y explore las ruinas de Pompeya, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con esta excursión de un día desde Roma. A un paso constante, la caminata incluye un paseo por la cresta del volcán más famoso y activo de Italia, esto le ofrecerá unas increíbles vistas del cráter. Después de almorzar una pizza en Nápoles, diríjase hacia Pompeya para ver la devastación que el Monte Vesubio causó en el año 79 d.C. Descubra las excavaciones de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, vea fósiles y ruinas y escuche los horrores que se vivieron en esta fascinante antigua ciudad.

No es posible subir al Monte Vesubio entre el 1 de noviembre y el 8 de marzo. Durante estos meses, la visita al Monte Vesubio se sustituirá con un recorrido por el Museo Arqueológico Nacional de Pompeya.

Excursión de un día a Pompeya desde Roma

Duración: 13 horas
Precio:  Desde 134,00 €

Puntuación media de los clientes: 4.5 Escapadas de un día en Roma
Basado en XX opiniones.

Publicada en la sección Escapadas de un día, Tours culturales, Tours de patrimonio histórico, Tours en Roma.

Artículos más recientes

vaticano sin colas

Visita al Vaticano en un día sin colas

El Vaticano ofrece al visitante algunos de los monumentos más importantes de la ciudad de Roma, pero sus colas pueden ser insufribles. Con esta visita guiada podrás visitar sus principales atractivos sin tener que esperar en filas interminables.

Dónde alojarse en Roma

Dónde alojarse en Roma

Como buena ciudad turística, Roma cuenta con una oferta hotelera amplísima. Si necesitáis algunas ideas de por dónde empezar en vuestra búsqueda, aquí os ofrecemos algunas sugerencias para todos los públicos y bolsillos.

excursion-roma-pompeya

Visitar Nápoles y Pompeya desde Roma

Las ruinas de la antigua ciudad romana de Pompeya son uno de los principales atractivos turísticos del sur de Italia. Las cenizas del volcán Vesubio preservaron la ciudad tal y como era y nos permiten contemplar cómo era la vida cotidiana de una ciudad de la antigua Roma. Aprovecha para visitarla en un día junto a la cercana Nápoles.