Excursión de un día a en grupo a la región vinícola de la Toscana desde Roma con una cata de vinos

Cata de vinos

Embárquese en un tentador viaje por la región vinícola de la Toscana en esta excursión de un día desde Roma. Mientras viaja en un monovolumen de lujo con un experto guía-conductor, visite los pueblos de postal Montepulciano y Montalcino, donde podrá degustar los adorados vinos de la región, entre ellos el Vino di Nobile durante dos catas guiadas. Después de un almuerzo ligero de embutidos, quesos y bruschetta, visite la abadía de Sant’Antimo y disfrute de tiempo libre en Pienza, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este tour tiene un límite máximo de seis personas, lo que le garantizará una experiencia de grupo pequeño.

Excursión de un día a en grupo a la región vinícola de la Toscana desde Roma con una cata de vinos

Duración: De 11 a 12 horas
Precio:  Desde 180,00 €

Puntuación media de los clientes: Escapadas de un día en Roma
Basado en XX opiniones.

Publicada en la sección Escapadas de un día, Tours de cata de vinos y bodegas, Tours en Roma.

Artículos más recientes

vaticano sin colas

Visita al Vaticano en un día sin colas

El Vaticano ofrece al visitante algunos de los monumentos más importantes de la ciudad de Roma, pero sus colas pueden ser insufribles. Con esta visita guiada podrás visitar sus principales atractivos sin tener que esperar en filas interminables.

Primavera en Roma

Mejor época para visitar Roma

Roma se puede disfrutar en cualquier momento del año, si bien es cierto que nos encontraremos con ventajas e inconvenientes diferentes dependiendo de la época del año en que la visitemos. La mejor temporada es la primavera, pero cada estación tiene un encanto especial en la capital italiana.

Leonardo Express

Transporte del centro de Roma a los aeropuertos

Hay diversas opciones de transporte entre los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino y el centro de Roma. Taxis, tren y autobuses son las más habituales. Éstas son algunas recomendaciones y alternativas.