Excursión culinaria en grupo pequeño de Roma: espresso, helado y tiramisú

Tour culinario y gourmet

Disfrute de una experiencia culinaria obligada en esta excursión de café expreso y helado de Roma. Conducido por un guía amante de la gastronomía, esta visita para grupos pequeños le enseñará los secretos que hay detrás de estas especialidades italianas. Aprenda sobre el proceso de tueste del café a medida que visita las famosas tiendas de café Sant’Eustachio, Tazza d’Oro y Caffè Greco. A continuación, podrá saborear un tiramisú casero y un delicioso gelato en unos de los mejores establecimientos de la ciudad. Opte por la opción superior para empezar la visita con una clase de gelato artesano. El aforo está limitado a un máximo de 15 personas, lo que le garantizará que podrá disfrutar de la atención personalizada de su guía.

Excursión culinaria en grupo pequeño de Roma: espresso, helado y tiramisú

Duración: Variable
Precio:  Desde 50,00 €

Puntuación media de los clientes: 5.0 Recorridos de café y té en Roma
Basado en XX opiniones.

Publicada en la sección Recorridos de café y té, Tours en Roma, Tours gastronómicos.

Artículos más recientes

excursion-roma-pompeya

Visitar Nápoles y Pompeya desde Roma

Las ruinas de la antigua ciudad romana de Pompeya son uno de los principales atractivos turísticos del sur de Italia. Las cenizas del volcán Vesubio preservaron la ciudad tal y como era y nos permiten contemplar cómo era la vida cotidiana de una ciudad de la antigua Roma. Aprovecha para visitarla en un día junto a la cercana Nápoles.

Primavera en Roma

Mejor época para visitar Roma

Roma se puede disfrutar en cualquier momento del año, si bien es cierto que nos encontraremos con ventajas e inconvenientes diferentes dependiendo de la época del año en que la visitemos. La mejor temporada es la primavera, pero cada estación tiene un encanto especial en la capital italiana.

Leonardo Express

Transporte del centro de Roma a los aeropuertos

Hay diversas opciones de transporte entre los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino y el centro de Roma. Taxis, tren y autobuses son las más habituales. Éstas son algunas recomendaciones y alternativas.