Evite las colas: visita a pie de medio día por la Antigua Roma y el Coliseo con guía que habla español

Tour cultural

Haga un recorrido a pie en grupo reducido (máximo 25 personas) por los principales monumentos de la Antigua Roma, y sáltese las colas del Coliseo y la Colina Palatina. Esta excursión guiada es la introducción perfecta a la Antigua Roma y le dejará la tarde libre para explorar Roma a su propio ritmo. Verá varios de los principales lugares de interés en tan sólo tres horas, y aprenderá una infinidad de datos fascinantes sobre la milenaria historia de Roma mientras pasea, sin perder el tiempo en colas.
El recorrido comienza en lo alto de Colle Oppio con una panorámica del Coliseo, el monumento romano más reconocible. Seguidamente, se saltará las colas para entrar al Coliseo. Una vez dentro, el guía oficial y experto le conducirá por el sangriento pasado de este anfiteatro mientras le cuenta relatos acerca de gladiadores, simulacros de batallas navales y ejecuciones. Tras un breve descanso en el Arco de Constantino, llegará a la más famosa de las siete colinas de Roma, Colina Palatina.

Evite las colas: visita a pie de medio día por la Antigua Roma y el Coliseo con guía que habla español

Duración: 3 horas
Precio:  Desde 50,00 €

Puntuación media de los clientes: 5.0 Excursiones a pie en Roma
Basado en XX opiniones.

Publicada en la sección Excursiones a pie, Tours culturales, Tours de patrimonio histórico, Tours en Roma.

Artículos más recientes

Primavera en Roma

Mejor época para visitar Roma

Roma se puede disfrutar en cualquier momento del año, si bien es cierto que nos encontraremos con ventajas e inconvenientes diferentes dependiendo de la época del año en que la visitemos. La mejor temporada es la primavera, pero cada estación tiene un encanto especial en la capital italiana.

excursion-roma-pompeya

Visitar Nápoles y Pompeya desde Roma

Las ruinas de la antigua ciudad romana de Pompeya son uno de los principales atractivos turísticos del sur de Italia. Las cenizas del volcán Vesubio preservaron la ciudad tal y como era y nos permiten contemplar cómo era la vida cotidiana de una ciudad de la antigua Roma. Aprovecha para visitarla en un día junto a la cercana Nápoles.

Leonardo Express

Transporte del centro de Roma a los aeropuertos

Hay diversas opciones de transporte entre los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino y el centro de Roma. Taxis, tren y autobuses son las más habituales. Éstas son algunas recomendaciones y alternativas.