Evite las colas: los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, con guía en español

Tours religiosos

Visite los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro en esta visita a pie de 3 horas por el Vaticano en un grupo de no más de 20 personas. Con unas 12.000 habitaciones que se expanden a lo largo de 4.000 años de historia, el magnífico complejo de los Museos Vaticanos puede ser algo abrumador, así que deje que un experto guía de habla hispana le explique los lugares más destacados. Visite Las Estancias de Rafael, la Galería de los mapas y muchas cosas más, luego entre en la Capilla Sixtina para ver el fresco de Miguel Ángel, La Creación de Adán, y termine con una visita a la Basílica de San Pedro y escuche los secretos del lugar más sagrado del cristianismo. Si quiere ver estos lugares acompañado solo por los suyos, puede optar por una visita privada y disfrute de la atención personalizada con un guía privado.

Evite las colas: los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, con guía en español

Duración: 3 horas
Precio:  Desde 61,00 €

Puntuación media de los clientes: 5.0 Excursiones a pie en Roma
Basado en XX opiniones.

Publicada en la sección de arte y música, Excursiones a pie, Tours culturales, Tours en Roma, Tours literarios.

Artículos más recientes

Dónde alojarse en Roma

Dónde alojarse en Roma

Como buena ciudad turística, Roma cuenta con una oferta hotelera amplísima. Si necesitáis algunas ideas de por dónde empezar en vuestra búsqueda, aquí os ofrecemos algunas sugerencias para todos los públicos y bolsillos.

Primavera en Roma

Mejor época para visitar Roma

Roma se puede disfrutar en cualquier momento del año, si bien es cierto que nos encontraremos con ventajas e inconvenientes diferentes dependiendo de la época del año en que la visitemos. La mejor temporada es la primavera, pero cada estación tiene un encanto especial en la capital italiana.

Leonardo Express

Transporte del centro de Roma a los aeropuertos

Hay diversas opciones de transporte entre los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino y el centro de Roma. Taxis, tren y autobuses son las más habituales. Éstas son algunas recomendaciones y alternativas.