Evite las colas: entradas para los Museos Vaticanos

Atracción

Utilice su entrada sin colas a los Museos del Vaticano para explorar a su gusto uno de los mayores complejos de museos del mundo. Una verdadera cueva de Aladino, los Museos Vaticanos están llenos de historia en cada rincón, un lugar donde el magnífico arte y la arquitectura del Renacimiento brillan. Las colas son largas, así que evítelas con su entrada preferente y, a continuación, pase tanto tiempo como quiera dentro del complejo visitando sitios como las Estancias de Rafael y la Capilla Sixtina, el lugar donde se encuentra el fresco de Miguel Ángel “El Juicio Final”. Escoja una entrada superior e incluya una visita guiada para grupos pequeños (máximo 20 personas), y ponga los impresionantes lugares de interés del Vaticano en su contexto histórico.

Debido a una nueva asociación con el Vaticano, esta visita ofrece acceso VIP a través de una puerta reservada que le permite evitar las colas, incluso las colas prioritarias.

Evite las colas: entradas para los Museos Vaticanos

Duración: 3 horas
Precio:  Desde 38,00 €

Puntuación media de los clientes: 4.0 Pases y entradas a museos en Roma
Basado en XX opiniones.

Publicada en la sección Entradas para atracciones, Pases y entradas a museos, Tours en Roma, Visitas sin colas.

Artículos más recientes

Leonardo Express

Transporte del centro de Roma a los aeropuertos

Hay diversas opciones de transporte entre los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino y el centro de Roma. Taxis, tren y autobuses son las más habituales. Éstas son algunas recomendaciones y alternativas.

vaticano sin colas

Visita al Vaticano en un día sin colas

El Vaticano ofrece al visitante algunos de los monumentos más importantes de la ciudad de Roma, pero sus colas pueden ser insufribles. Con esta visita guiada podrás visitar sus principales atractivos sin tener que esperar en filas interminables.

Primavera en Roma

Mejor época para visitar Roma

Roma se puede disfrutar en cualquier momento del año, si bien es cierto que nos encontraremos con ventajas e inconvenientes diferentes dependiendo de la época del año en que la visitemos. La mejor temporada es la primavera, pero cada estación tiene un encanto especial en la capital italiana.