Evite las colas: entradas para la Galería Borghese

Atracción

Si prefiere visitar la Galería y el Museo Borghese de Roma a su propio ritmo, sin guía, y además desea saltarse la cola mediante la reserva de entradas (que se suelen agotar un mes antes), resérvelas ya. Su entrada para la Galería Borghese estará reservada y pagada por anticipado, para que pueda entrar rápidamente y sin molestias.

Evite las colas: entradas para la Galería Borghese

Duración: Flexible
Precio:  Desde 30,00 €

Puntuación media de los clientes: 4.0 Pases y entradas a museos en Roma
Basado en XX opiniones.

Publicada en la sección Entradas para atracciones, Pases y entradas a museos, Tours en Roma, Visitas sin colas.

Artículos más recientes

vaticano sin colas

Visita al Vaticano en un día sin colas

El Vaticano ofrece al visitante algunos de los monumentos más importantes de la ciudad de Roma, pero sus colas pueden ser insufribles. Con esta visita guiada podrás visitar sus principales atractivos sin tener que esperar en filas interminables.

excursion-roma-pompeya

Visitar Nápoles y Pompeya desde Roma

Las ruinas de la antigua ciudad romana de Pompeya son uno de los principales atractivos turísticos del sur de Italia. Las cenizas del volcán Vesubio preservaron la ciudad tal y como era y nos permiten contemplar cómo era la vida cotidiana de una ciudad de la antigua Roma. Aprovecha para visitarla en un día junto a la cercana Nápoles.

Dónde alojarse en Roma

Dónde alojarse en Roma

Como buena ciudad turística, Roma cuenta con una oferta hotelera amplísima. Si necesitáis algunas ideas de por dónde empezar en vuestra búsqueda, aquí os ofrecemos algunas sugerencias para todos los públicos y bolsillos.